Registro

Nota: Si ya se registró como participante y desea hacer una modificación en su información, visite esta página.

trabajos libres

Información sobre el Registro

IMPORTANTE:
FECHA LÍMITE PARA REGISTRO EN LÍNEA HASTA
EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010

  • Los participantes al Congreso requieren hacer el pre-registro en línea en la página web www.saludambiental.udg.mx. Estas pueden realizarse desde el 10 de marzo  hasta el hasta el día 30 de septiembre de 2010.

Costos de inscripción para el Congreso

Inscripción al congreso 

Hasta el 19 de octubre

Profesionales

$3,200.00

Estudiantes, ONG y OSC (se requiere acreditarse mediante documento)

$1,600.00

Talleres

$500.00

El pago de inscripción al Congreso incluye:

  • Acceso a todas las sesiones académicas,
  • Carpeta del Congreso,
  • 1 comida por día y 
  • Posibilidad de incorporarse a talleres libres hasta agotar cupo máximo.

Estudiantes, ONG, y OSC.

  • Deben acreditar su estatus, los estudiantes mediante una copia de su credencial, y ONG y OSC a través de  carta o documento que avale. Si se registra en línea debe enviar una copia por fax o correo electrónico al Comité Organizador del I Congreso Internacional de Salud Ambiental : Fax 52 (33) 3682 03 84 / correo electrónico: congresosaludambiental@redudg.udg.mx

Formas de pago:

  • Mediante tarjeta de crédito Visa, MasterCard en línea o transferencia bancaria a nombre de Universidad de Guadalajara.
  • Para pagos por transferencia bancaria, puede haber un cobro por parte del banco, el cual  debe ser cubierto por el participante. Una vez realizado el pago, se deberá transmitir una copia del comprobante del mismo mediante fax o por correo electrónico al Comité Organizador del I Congreso Internacional de Salud Ambiental : Fax 52 (33) 3682 03 84 / correo electrónico: congresosaludambiental@redudg.udg.mx, especificando el nombre del participante.

IMPORTANTE:
FECHA LÍMITE PARA REGISTRO EN LÍNEA HASTA
EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010

 

Políticas y condiciones de cancelación

Cambios de nombre, modificación o sustitución

  • Hasta el 14 de septiembre de 2010. Se aceptan modificaciones y cambios de nombre.
  • Después del 14 de septiembre de 2010. Se hará un cargo de 500 pesos por cualquier  modificación o cambios en el nombre.

Reembolso

  • Hasta el 14 de septiembre de 2010. Se hará un cargo  de 800 pesos por cargos administrativos.
  • Después del 14 de septiembre de 2010. No se realizarán reembolsos.
  • La solicitud de cambios o cancelaciones, deben ser realizadas por escrito al Comité Organizador del Congreso vía correo electrónico o fax.  Los cargos realizados por el banco se deducirán del reembolso. La aprobación de rembolsos y cancelaciones se deben realizar antes del Congreso.

 


   


 

 

patrocinadores
Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental, CUCBA-CUCS, Universidad de Guadalajara
www.saludambiental.udg.mx tel. (52 33) 3682 03 84 y 3777 11 50 ext. 3026 y 3138

congresosaludambiental@redudg.udg.mx